Comité Intergremial del Tolima cumple 40 años
Ibagué, diciembre 4 de 2025. Hace cuatro décadas, un grupo visionario de empresarios del Tolima tomó una decisión trascendental: unir esfuerzos para fortalecer la empresa privada, impulsar la competitividad y representar con voz firme al sector productivo del departamento. Así nació, el 20 de noviembre de 1985, el Comité de Gremios Económicos del Tolima, formalizado…

