El Banco Popular, filial del Grupo Aval, anunció las nuevas características de su Cuenta para Ahorrar, la cual está diseñada para aquellos que buscan maximizar sus ahorros y obtener rentabilidad, manteniendo su dinero seguro y disponible. Los detalles del nuevo producto son los siguientes:
- Atractiva rentabilidad: conforme aumenta el monto de los ahorros, se disfruta de una rentabilidad aún más atractiva. Empezando con tasas desde 2,5 % EA, para montos superiores a los $3.000.000, hasta 10,15 % EA.
- Abono diario de la rentabilidad: el cliente recibe a diario de los intereses ganados sobre el saldo acumulado, lo que permite que gane intereses sobre intereses maximizando así su rentabilidad
- Disponibilidad inmediata: no tendrá que esperar para acceder al dinero cuando se necesite. Los recursos estarán al alcance de la mano en todo momento.
- Hasta 5 bolsillos de ahorro: el dinero se puede administrar de manera inteligente con 5 bolsillos de ahorro, permitiendo organizar los fondos e impulsar las metas financieras trazadas de manera eficiente.
Otros Beneficios:
- Cuota de manejo y administración gratuita: se ha eliminado las cuotas de manejo y administración. Solo se cobrará cuota de administración al momento de retirar dinero de la cuenta, según tarifario vigente.
- Retiros y giros ilimitados gratis: los clientes podrán acceder a su dinero en más de 3.200 cajeros de la Red Aval, sin cargos adicionales.
- Transferencias gratuitas: las transferencias de fondos entre bancos del Grupo Aval no tienen costo, facilitando las transacciones diarias.
- Programación automática de pagos: programar el pago de servicios públicos y privados, así como de los productos financieros y créditos personales, simplifica la vida financiera y agiliza los procesos.
- Descuentos y preventas con su tarjeta débito para eventos exclusivos de Experiencias Aval.
- Seguro de depósito Fogafín: los ahorros de los usuarios estarán protegidos gracias al seguro de depósito de hasta $50.000.000 millones.