Serfinanza lanza crédito para emprendedores del Sisbén

Cada vez que una persona recibe la aprobación de un crédito en el sector financiero, no solamente genera satisfacción del solicitante, sino que cumple con la función de financiar sueños y alejar a los colombianos de la tentación de los préstamos gota a gota.

“Prestarles dinero a los colombianos que nunca han tenido acceso a la banca significa entregarle capital para financiar su idea de negocio, además de abrirle las puertas al sector financiero en donde a mediano plazo y conforme a su comportamiento, podrá acceder a créditos más grandes y otros servicios financieros de inversión y seguros, lo que a la larga mejorará su calidad de vida”, comentó Piero Celia, presidente del Banco Serfinanza.

La entidad lanzó una línea de crédito para impulsar la economía popular y combatir las tasas de usura que cobran los prestamistas particulares.

Para acceder a estos recursos los clientes deben ser personas naturales que requieran financiación para el desarrollo de actividades o proyectos productivos en cualquier sector, a excepción del agropecuario. Adicionalmente, pertenecer a los grupos A, B o C del Sisbén.

El monto mínimo de esta línea es de $500.000 y máximo de $2.000.000, con plazos de financiación hasta de 12 meses, sin cobro de estudio de crédito, con seguro de vida que cubre el valor de la deuda en caso de fallecimiento del titular. Además, este crédito se abona a una cuenta de ahorros permitiéndole al cliente acceder al dinero de manera segura en los canales habilitados por el banco.

Esta línea brinda acceso flexible, ágil y adecuado a las necesidades de los emprendedores que quieran expandir sus operaciones, adquirir equipos, invertir en tecnología o crecer en nuevos negocios. La solicitud del crédito se realiza a través de las oficinas del Banco o en los puntos de información dentro de Olímpica.

Con esta línea de Crédito, Banco Serfinanza reafirma su visión de apoyar el crecimiento del país, brindando nuevas oportunidades para que los esfuerzos diarios de los colombianos se conviertan en sus grandes logros.

Deja una respuesta