Bogotá se alista para Cumbre de Inteligencia Artificial en el Agro

Tras el éxito de la primera edición, que reunió a más de 300 asistentes entre productores, investigadores, representantes del sector público y privado, y líderes del ecosistema AgTech, la capital colombiana acogerá la Segunda Cumbre de Inteligencia Artificial del Sector Agropecuario, Pesquero y de Desarrollo Rural, AgroTIC 2025.

Organizada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (MinAgricultura), la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria (UPRA) y AGROSAVIA, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y ESRI Colombia, la Cumbre se consolida como el principal espacio de diálogo, aprendizaje y articulación en torno al uso de la inteligencia artificial (IA) en el agro colombiano.