Una de las actividades favoritas de las niñas y también de algunos niños, es pintarse y arreglarse las uñas. Fomentar la creatividad y la estética en los menores es muy importante, sobre todo con productos seguros.
“Por ello, hemos creado para las más pequeñas, Masglo Kids. Una fórmula a base de agua, libre de fragancia, parabenos y solventes fuertes”, explica la marca a través de este comunicado.
Masglo Kids incluye seis tonos con acabado brillante y buena cobertura de color. Fantástica, Curiosa, Exploradora, Bailarina, Creativa y Valiente. Tonos rosados, azules, morados y verdes para crear estilos únicos. “Y lo mejor para las niñas es que se secan entre uno y tres minutos.
Esta fórmula creada especialmente para niños, no mancha superficies ni tampoco la ropa, una de las mayores preocupaciones de los papás a la hora de jugar con este tipo de productos. Es muy fácil de usar.
“Pensando en la seguridad y el cuidado de los chicos, estos esmaltes, creados para niños de cuatro años en adelante, no necesitan removedor de uñas. Su sistema de remoción es peel off, es decir, se retira despegando la película, es resistente a lavadas y tiene una duración de hasta tres días”, advierte Masglo.
Para esta nueva línea infantil, se creron dos kits, cada uno con tres esmaltes, perfectos para regalar. El kit arcoiris, con los tonos Creativa, Bailarina y Valiente, azul, aguamarina y rosado. También, el Kit Princesa, con los tonos Exploradora, Curiosa y Fantástica, rosado claro, morado y fucsia.
“Desde Masglo queremos incluir en nuestro catálogo productos para todas las edades, productos no tóxicos, sin impacto ambiental, veganos y no testeados en animales. Pensamos en la salud de las uñas, siempre ofreciendo lo mejor a nuestras futuras clientas”, concluye el comunicado.