Listos proyectos de renovación urbana en el centro de Bogotá

Bogotá, julio 2024. En el barrio Las Brisas, ubicado en el centro de Bogotá, busca tener una renovación a través de nuevos proyectos de vivienda en los que se potencialice la oferta mediante comercio, parques, hospitales y centros culturales que le permitan a las personas habitar un lugar con todo a su alcance.

La renovación urbana es una apuesta de Cusezar por incrementar la inversión en viviendas para disminuir el déficit habitacional en zonas de Bogotá a través de apartamentos, con el objetivo de transformar la dinámica económica, social y ambiental. Las personas que decidan invertir en este tipo de proyectos se van a beneficiar con mayor valorización, mejores espacios y con la característica de las ciudades a 15 minutos.

“El centro de Bogotá es una zona llena de oportunidades, aquí la cultura, el comercio, los hospitales, zonas verdes y transporte público se convierten en la posibilidad de tener todo a la mano. Desde Cusezar, creamos el proyecto Murales para seguir innovando y diversificando la economía local, generando empleos directos e indirectos, una mejor infraestructura y posibilidades de tener un primer hogar para siempre”, comenta Adriana Montenegro, gerente comercial y de mercadeo de Cusezar.

Murales va a estar ubicado en la carrera 7 con calle 1, cuenta con 648 unidades de vivienda, áreas totales construidas desde los 44,5 hasta los 48,4 metros cuadrados y un precio de 175 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV), con ajuste al año de escrituración (desde $298.000.000 aproximadamente estimados al año 2028).

Situado en un punto estratégico de la Capital, Murales busca mejorar la calidad de vida de familias que quieren o necesitan vivir en el centro de Bogotá.

Murales espera conseguir la certificación en diseño y construcción sostenible EDGE, que otorga la Corporación Financiera Internacional y opera Camacol en Colombia, lo que significa que en el proceso de construcción se garantizan ahorros notables de agua y energía.