Con biometría facial, Rappi afianza la seguridad de los usuarios

A través de una alianza estratégica con la Registraduría Nacional de Colombia, la multinacional de servicios digitales y domicilios implementará la tecnología de biometría facial en su plataforma, con el objetivo de fortalecer la seguridad y los procesos de autenticación de los usuarios del ecosistema.

«Este es un paso significativo en ese sentido, y brinda a los usuarios la garantía de transacciones rápidas, confiables y seguras, con servicios financieros digitales de vanguardia”, señala Gabriel Migowski, CEO de RappiPay.

El despliegue de este nuevo servicio se realizará de manera gradual entre los usuarios de Rappipay a lo largo del presente año (2023), y tendrá un primer un piloto que contará con la participación de más de 2.000 empleados de Rappi y Rappipay durante dos meses, realizando cerca de 100 registros al día.

La biometría facial se ha demostrado como una tecnología altamente confiable y efectiva en la autenticación de identidad, y su implementación en Rappi y RappiPay, refuerza el compromiso de la compañía con la  protección de los datos personales de los usuarios. 

 

Deja una respuesta