Bogotá, Colombia, 31 de mayo de 2024. La tecnología en video permite que las empresas, sin importar su tamaño, se acerquen a su audiencia de manera, rápida, sencilla y a bajo costo por medio de la digitalización de sus mensajes.
Pensando en la necesidad de comunicarse de manera efectiva en las pequeñas y medianas empresas, Samsung fabricó el televisor Business TV 50″ Crystal UHD 4K diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las pymes. Este innovador televisor no solo promete mejorar la presencia de marca, también atraer a más clientes gracias a sus características avanzadas.
“El Samsung Business TV ofrece una resolución UHD 4K cristalina, garantiza una experiencia visual de alta calidad. Disponible en varios tamaños, incluido el de 50 pulgadas, este televisor se adapta a diferentes espacios y presupuestos, convirtiéndose en una opción versátil para cualquier negocio, está preparado para funcionar 16 horas al día, 7 días a la semana. Además, Samsung ofrece una sólida garantía, proporcionando tranquilidad a los empresarios que buscan un equipo confiable y duradero”, asegura Fernando Muñoz Gerente de Fox World Ltda.
La configuración inicial del televisor es sencilla gracias a un tutorial paso a paso que guía al usuario desde el momento en que se enciende la pantalla. Tiene una aplicación intuitiva, que permite administrar y controlar el contenido de forma remota desde cualquier dispositivo Android o iOS. Esto facilita la muestra de anuncios relevantes junto con la programación de televisión, creando la combinación de contenido perfecta para cada negocio, incluye más de 100 plantillas precargadas que permiten personalizar la pantalla de acuerdo con los valores del negocio, dando vida a mensajes de manera efectiva.
Soluciones como Samsung Business TV se posiciona como una herramienta poderosa para mejorar el entorno empresarial, capturar la atención de los clientes y comunicar el mensaje de la marca de manera eficaz.
La digitalización ha simplificado procesos que antes eran complicados y aumentaban los costos operativos para las empresas. Ahora, estos procesos son más fáciles y ágiles, representando una forma innovadora de transformación digital para pequeñas y medianas empresas.