“Rama es Rama, por su sabor en Colombia la aman”. Ese es el lema de la nueva campaña publicitaria que la empresa Upfield, productora de margarinas, lanzó para su marca Rama, uno de los líderes del mercado colombiano.
El mensaje se plantea como objetivo destacar el aprecio que los consumidores tienen por elproducto, y que se refleja en su icónica frase Rama es Rama.
La margarina, que lleva casi medio siglo en el mercado nacional, busca mantener su posicionamiento entre los colombianos que llevan varias décadas consumiéndola, y en las nuevas generaciones.
“Lanzamos esta campaña que retoma el concepto de “Rama es Rama”, una frase que se volvió icónica y que hace parte de la historia de la marca, y vemos cómo después de tantos años continua vigente en la mente de los consumidores. Por eso quisimos traerlo de nuevo y recordarlo a los que han crecido con la marca y también llegar a esas nuevas audiencias a través de una campaña moderna y contagiosa”, dijo Javier Gómez, director de Mercadeo de Upfield Colombia.
Rama es elaborada a partir de aceites de semillas de plantas, y se caracteriza porque es suave y fácil de untar, ideal para su uso en mesa y cocina, contiene sal, omegas 3 y 6, y es libre de colesterol.
Los colombianos recibirán los mensajes de esta campaña a través de diversos canales de comunicación, como radio, televisión, material en punto de venta y plataformas digitales, con el objetivo de llegar a un público más amplio y fortalecer su posicionamiento, buscando resaltar los atributos únicos de la margarina y demostrar porqué Rama es Rama.