Sorpresa de Ranchera y Dux: salchicha y galleta con queso fundido y chipottle

Con el lema, «lo que te gusta te sorprende», los colombianos que buscan experiencias alimenticias fueron sorprendidos con dos nuevos productos en el mercado. Se trata de salchicha Ranchera y galletas Dux con un exclusivo sabor a queso fundido y chipottle.

Este dúo innovador, que fue lanzado como edición limitada, está conformado por dos productos especiales que generan «sentido de urgencia» en los paladares de los millones de colombianos que cada año consumen las dos marcas.

La salchicha es elaborada con carne de cerdo, técnica de ahumado y una sutileza de picante, mientras que las galletas tienen un ligero sabor a sal y están rellenas de una crema de sabor Ranchera. Los dos productos son únicos por su contenido de chipottle, el chile jalapeño maduro, secado y ahumado, de origen mexicano.

Con este lanzamiento, Ranchera y Dux no solamente invitan a los consumidores a hacer un cruce de sabores y experiencias, sino que unen esfuerzos para fortalecer la fidelización de los seguidores de ambas marcas.

Estos dos nuevos productos, que desafían lo convencional, empiezan desde ya a entusiasmar a los consumidores, y pertenecen a un segmento que llega al 22,8% de la población colombiana, están disponibles en el mercado nacional de alimentos procesados, y se unen a los que ambas marcas ofrecen a sus consumidores: salchichón cervecero, salchicha Súper, Premium, Vaqueros, Lomo Fino, Bife de Chorizo y Cabano, entre otros. Por su parte, Dux tiene en el mercado galleta Integral, Original y Galletas Rellenas de Queso Blanco.