Bogotá, marzo 2024. Los usuarios de smartphone prefieren cada vez más un equipo con potente cámara, y es que, gracias a las nuevas funciones asistidas por la IA y las exigencias de los usuarios, hoy por hoy, los móviles vienen equipados con procesadores que hacen posible fotos y vídeos con buena resolución, jugar videojuegos en línea, escuchar música, redes sociales, enviar correos, entre otras actividades; todo al mismo tiempo sin ralentizarse.
De acuerdo con Luisa Fernanda Barrera, gerente de mercadeo de Infinix Mobile Colombia, actualmente, se están diseñando móviles que se ajustan más a las necesidades de las audiencias, en especial, cuando se trata de la comunidad gamer.
Este es el caso del Hot 40 Pro, un smartphone que viene equipado con una cámara triple de 108 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles para lograr selfies de alta definición, “estamos cerca del lanzamiento de este smartphone gamer, el más poderoso del segmento y que tiene además licencia Free Fire, un equipo con el que esperamos brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia en cámara a precio asequible”.