Bogotá, enero 15 de 2025. dale! continúa evolucionando para responder a las necesidades de sus más de 3.5 millones de clientes. A partir de este mes, los clientes de dale! podrán superar los límites transaccionales establecidos para los depósitos electrónicos simplificados (SEDPE), convirtiéndolos en depósitos ordinarios con capacidad de transacción de hasta 45 millones de pesos por mes.
“Queremos que nuestros clientes tengan herramientas financieras simples y confiables; por eso, nos sentimos muy orgullosos de presentar esta funcionalidad que responde a la expectativa de los clientes que cada vez buscan mayor flexibilidad financiera y límites más altos en sus operaciones”, asegura José Manuel Ayerbe, CEO de dale!
Este nuevo desarrollo, tendrá una tarifa, accesible y competitiva, que se paga una sola vez por $12.500 + IVA (total: $14.875 IVA incluido).
“Esta funcionalidad refuerza la estrategia de innovación de la marca al brindar soluciones financieras integradas, más amplias y competitivas. Con este lanzamiento, nuestros clientes tendrán mayor capacidad transaccional desde su cuenta dale! lo que constituye un avance nen la experiencia de usuario y la democratización del acceso a servicios financieros avanzados”, concluye Ayerbe.