Bogotá, febrero 26 de 2025. Makro dio un paso transformador con su nueva campaña “Makro También es Mikro”, una iniciativa que responde a las cambiantes necesidades de los hogares colombianos. Esta iniciativa refleja la evolución de la compañía, que durante sus 30 años de presencia en Colombia ha escuchado atentamente a sus clientes y se ha adaptado para ofrecerles una experiencia de compra más versátil, conveniente y ajustada a sus nuevas realidades .
Es así que Makro ofrece productos en presentaciones grandes y pequeñas para satisfacer cada necesidad, desde compras al por mayor hasta opciones por unidad. Los clientes ahora podrán comprar por unidad o por cantidad, con precios competitivos que les permiten ahorrar tanto de manera diaria como mensual. Además, la frescura, calidad y origen garantizados son características esenciales de la propuesta de Makro.
A lo largo de 30 años, Makro ha logrado consolidarse como un aliado en el ahorro de los colombianos. En esta nueva etapa, la compañía sigue apostando por ofrecer atención personalizada en áreas clave como carnes, panadería, charcutería y cafetería. Además, se incorporan promociones dinámicas semanales en diversas categorías y marcas, y días especiales con descuentos en frutas, verduras, carnes importadas, marcas propias y licores, asegurando una experiencia de compra completa y con beneficios adicionales .
“Bajo el lema ‘Makro también es mikro’, ampliamos nuestra oferta para incluir también la venta al detal a consumidores individuales. Esto significa que nuestros
clientes ahora pueden acceder tanto a descuentos por volumen como a la conveniencia de comprar cantidades más pequeñas, todo en la misma tienda, y siempre manteniendo la calidad y el ahorro que caracterizan a Makro.» aseguró Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.
La campaña «Makro también es Mikro» también refleja el compromiso de la marca con la eficiencia y la facilidad de compra. Con un enfoque renovado en agilidad y conveniencia, Makro busca hacer que cada visita sea rápida y satisfactoria, tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma online.
Desde su llegada al país hace 30 años, Makro ha establecido una presencia sólida con 21 tiendas a nivel nacional, y este paso representa un nuevo compromiso con Colombia. Este lanzamiento marca un hito en la evolución de la marca, reafirmando que en Makro no solo se venden productos, sino que se crean experiencias de compra personalizadas que acompañan a las familias colombianas en su día a día. Con su compromiso continuo con la calidad y la innovación, Makro se mantiene como un aliado estratégico para todos, tanto en el hogar como en el negocio.